Haz clic aquí para volver a la página de inicio




Bienvenido a mi página de cine

Algo pasa en Las Vegas

What happens in Vegas (2008) * USA

          También conocida como:
                    - "Locura de amor en Las Vegas" (Hispanoamérica)

Duración: 99 min.

Música: Christophe Beck

Fotografía: Matthew Leonetti

Guión: Dana Fox

Dirección: Tom Vaugham

Intérpretes: Cameron Diaz (Joy McNally), Ashton Kutcher (Jack Fuller), Rob Corddry (Steve Hater), Lake Bell (Tipper), Jason Sudeikis (Mason), Treat Williams (Jack Fuller Sr.), Deirdre O'Connell (Señora Fuller), Dennis Farina (Banger), Dennis Miller (Juez Whopper), Queen Latifah (Dra. Twitchell).

Joy McNally, corredora de bolsa, prepara una fiesta sorpresa a su novio Mason, en la que la sorprendida es ella cuando él, antes de que salgan los invitados le comunica su deseo de cortar con ella.

Tratando de olvidar su horrible experiencia ella y su mejor amiga, deciden ir a pasar el fin de semana a Las Vegas donde coinciden con Joy McNally y su mejor amigo, cuando tratan de que el primero olvide también un desengaño tras ser despedido del trabajo pese a ser el hijo del jefe.

Pasarán juntos una noche de juerga y borrachera, descubriendo al día siguiente, al despertarse que se han casado.

Como ninguno de ellos desea ese matrimonio discuten, dispuestos a obtener el divorcio cuanto antes, aunque todo cambia cuando Jack consigue el bote de una de las máquinas tragaperras, que le supondrá 3 millones de dólares que Joy reclama para sí, ya que era ella quien estaba en la máquina en la que él se quedó y la moneda también era suya, apelando, tras ello al hecho de que están casados y le corresponde por ello la mitad del premio.

Tratarán de dirimir sus discrepancias ante el juez, el cual les obligará a vivir juntos y a acudir a una terapia de parejas durante medio año para no tomarse el matrimonio a la ligera, siendo el dinero para el primero que incumpla con sus obligaciones legales.

Joy se va a vivir entonces con Jack pese a que no se soportan y tratan de hacerse la vida lo más incómoda posible, tratando de conseguir que sea el otro el que les engañe, poniendo a bellas parejas a su alcance para que sean infieles pudiendo así conseguir el divorcio y que el juez les entregue todo el dinero del premio. Él llegará a alegar incluso malos tratos hasta que ella le muestra una grabación donde se ve cómo era su amigo quien le golpeaba.

Tratará también de impedir que ella acuda a la terapia con la consejera matrimonial, motivo también de pérdida del dinero, aunque es descubierto, y competirán los dos para evitar que llegue el otro, aunque finalmente llegan los dos.

Joy llama a los padres de Jack y les cuenta que están casados, invitándolos a estar con ellos, ante lo que él debe pedir una tregua para que ella no les cuente la verdad, aunque muy pronto tendrá que devolverle el favor acudiendo con ella a unas jornadas de convivencia de la agencia en la que trabaja, y en la que espera conseguir un ascenso.

Jack acude por recomendación de su amigo que le señala que una vez en el lugar de la concentración la chantajee haciéndola renunciar al dinero a cambio de su silencio.

Las jornadas acaban siendo un éxito, ganándose Jack la simpatía de los jefes y compañeros de Joy, en la que su jefe descubre además a una mujer muy divertida, recibiendo el premio a la pareja más popular y consiguiendo gracias a ello el ascenso a su vuelta.

Recibe además la visita de Mason, que desea volver con ella.

Jack, recupera también su trabajo gracias a la buena impresión que causó en su padre ella.

Transcurridos los seis meses se celebrará la vista donde ha de decidirse su futuro. Y de pronto, y de forma inesperada ella opta por renunciar al dinero y accede al divorcio.

Jack consigue todo el dinero, pero no la felicidad, porque se da cuenta de que se ha enamorado de ella, por lo que acude a buscarla, aunque su amiga solo sabe decirle que renunció a su trabajo y a su ascenso.

Él acudirá al faro en que ella le contó que era feliz, donde la encuentra y le pide que se case nuevamente con él, aceptando de inmediato.

Calificación: 1