Haz clic aquí para volver a la página de inicio




Bienvenido a mi página de cine

Exposados

The bounty hunter (2010) * USA

          También conocida como:
                    - "El caza recompensas" (Hispanoamérica)

Duración: 110 min.

Música: George Fenton

Fotografía: Oliver Bokelberg

Guión: Sarah Thorp

Dirección: Andy Tennant

Intérpretes: Jennifer Aniston (Nicole Hurley), Gerard Butler (Milo Boyd), Jason Sudeikis (Stewart), Jeff Garlin (Sid), Ritchie Coster (Ray), Cathy Moriarty (Irene), Peter Greene (Earl Mahler), Joel Marsh Garland (Dwight), Dorian Missick (Bobby), Siobhan Fallon Hogan (Teresa), Carol Kane (Dawn), Adam Rose (Jimmy), Christine Baranski (Kitty Hurley).

Milo Boyd, antiguo policía convertido en cazador de recompensas tras su expulsión del cuerpo, recibe el encargo de detener a Nicole, su ex mujer, que se saltó su libertad condicional por no presentarse a juicio tras un accidente.

Ella, Nicole, es periodista y no acudió a juicio debido a una llamada de su amigo y confidente, Jimmy, que tenía una importante información sobre la muerte de un policía que oficialmente se había suicidado, pero del que él sabe algo importante.

Milo, conociendo a la madre de ella y sus costumbres no tarda en encontrarla, en las carreras, y la detiene introduciéndola en su maletero.

Pese a ello consigue escapar provocando fuego. Pero la volverá a capturar y pasarán la noche juntos en un hotel, donde, para evitar que huya, la esposa al cabecero de la cama, pese a lo cual consigue engañarlo y, aprovechando que va al servicio darle una descarga con un aparato contra violadores.

Tras llamar al periódico le cuentan que la persona que investigó la muerte del policía suicida fue Bobby, un viejo amigo de la pareja y se lo cuenta a Milo cuando unos minutos después la vuelve a alcanzar sin gran esfuerzo, dado que ella sólo pudo conseguir una bici.

Poco después serán perseguidos por un coche desde el que les disparan, aunque finalmente el coche del perseguidor vuelca y este consigue huir.

Temerosos por lo sucedido e informados por Bobby de que la policía les busca, y dado que no se fían de él, optan por esconderse en "La Cabaña de Cupido", lugar donde pasaron su luna de miel y donde todavía les recuerdan como una pareja ejemplar.

Tendrán una cena romántica recordando su pasado y ella piensa en volver con él hasta que le escucha hablar con un amigo al que le asegura que pase lo que pase esa noche la llevará a prisión, haciendo que se apague su pasión, tras lo que esposa a Milo a la cama y huye con su coche.

Acude a un local de tatuajes que creen propiedad del hombre que sospechan que acabó con el policía al que declararon suicida, donde consigue encontrar a Jimmy amordazado.

Tras soltarlo huyen, contándole Jimmy que el que le secuestró es Earl Mahler, un policía corrupto que además se dedica a traficar.

Pero no conseguirá llegar al periódico, para contar la historia pues la retienen dos tipos que buscan a Milo porque les debe 11.000 dólares, al verla con el coche de este.

Milo conseguirá no obstante librarla fácilmente cuando, tras robarles de su coche un dinero que habían recaudado lo esparce por el local donde la retenían.

Irán tras ello al almacén donde se guardan las pruebas judiciales, donde Earl acude para robar la droga depositada, con la que trafica.

Bobby espera allí a Earl, ya que sospechaba que fue él quien acabó con el otro policía, al que chantajeaba para que le permitiera quedarse con la droga almacenada, y al que mató cuando amenazó con denunciarlo.

Earl hiere a Bobby y sorprende a Milo, debiendo ser Nicole quien consiga reducirlo.

Aunque recuperaron su amor, Milo la entrega. Pero ella utilizará la llamada a que tiene derecho para dictar la exclusiva, pasando la noche juntos, ya que él golpea a un policía, y es también encerrado.

Calificación: 1