Haz clic aquí para volver a la página de inicio




Bienvenido a mi página de cine

¿QUIERES QUE TE CUENTE LA PELÍCULA?


Bienvenidos a mi nueva página de cine. Desde aquí te voy a resumir algunas de las películas que he ido viendo a lo largo de los años.

No es una página de críticas ni se trata de las breves sinopsis que figuran en montones de páginas de cine.

Símplemente se trata de un resumen en que aparecen los hechos más relevantes de la película, incluyendo el final de la misma, procurando eso sí no ser excesivamente prolijo, y manteniendo un tamaño aproximadamente igual para la mayoría de ellas.

No se trata de destriparlas, ni servirá para que quien no las haya visto se crea que sí lo ha hecho. Esta página trata de ser un recordatorio, pues a la mayoría de la gente nos ocurre a menudo que, pasado un tiempo desde que vimos una película, se nos han olvidado muchos detalles, y en los resúmenes habituales de tantas y tantas páginas de cine no nos cuentan aspectos colaterales a la trama principal que son importantes, y, en casi ningún caso nos recuerdan cómo acaba la película.

Evitaré incluir las películas en cartelera para evitar destriparlas a los inquietos, pues como queda dicho no es ese el fin de esta página.

Bienvenidos y espero que disfrutéis de mi página.